Mi cesta

Cerrar

Colección SS18

UN NUEVO PEPITO

 

Cuando nació Pepito By Chus teníamos claras dos premisas: aportar nuestra particular visión de la moda infantil y crear una marca cuidada, un tú a tú y un diálogo constante con la filosofía y el modo de trabajar de un pequeño Atelier.  Disfrutamos cada paso, cada patrón, cada idea y cada colección.

El rápido crecimiento de la marca, la rápida expansión hizo que, poco a poco y sin apenas darnos cuenta, nos metiéramos en un proceso de fabricación, en unos tiempos y en una evolución  comercial que poco tenía que ver con la esencia y el espíritu del comienzo.

Pero qué bien vienen las experiencias. Paramos, reflexionamos, cogimos aire y retomamos. El nuevo Pepito By Chus tiene mucho de esos años, mucho de todo aquello pero adaptado a nosotros, a ese slow fashion que tanto ansiábamos, a colecciones más pequeñas, casi cápsulas, sabiendo qué queremos y a quién vestimos.  

Queremos disfrutar de cada paso, bajar el ritmo, y acompañar cada colección hasta su proceso final, hasta que lo recibas. Cada prenda requiere su tiempo y vamos a dárselo. Nuestro mayor orgullo es que tú lo recibas como lo habías soñado.

Nuestro espíritu creativo se basa en adaptar líneas puras, clásicos renovados y tonos de temporada. Recuperamos los básicos de siempre porque no pueden faltar y creamos colecciones más redondas, más pequeñas pero más pensadas.

Como resultado de este cambio nace el nuevo logo de la marca, una nueva imagen. Hemos querido mantener como icono nuestra famosa nube pero con un look más sereno, más cuidado y pensado, en definitiva, más maduro.

 

 

Este cambio llega ahora, en Primavera/Verano 2018, con dos colecciones cápsulas: Niza y Provence. Sólo el nombre elegido ya evoca el por qué. Es la época y son las ciudades de la luz, el color, las tardes sin prisas, el gusto por los clásicos y los básicos, la vida tranquila, slow y completa del verano. Llegan los esenciales de Pepito by Chus pero reinventados con magia. El Mediterráneo, la luz, el color de las tardes de verano, el sur de Francia… ha sido nuestra última inspiración. Pepito sabe a un helado a media tarde, a una hamaca de rayas en una calle de Niza, a los juegos infantiles en la rue de París, a los bailes de agosto, a esparto, a fiestas y a días eternos.

 

  • Niza es la luz. Es el constante recuerdo de que “la vie est belle”, es el blanco, el azul de las olas, los colores puros, los navy… Es la ciudad de Matisse, el pintor francés que mejor supo llevar la esencia de la ciudad a sus cuadros. Son los paseos en barco y la vida en calma. Es la luz y los colores mediterráneos.

 

  • Provenza. La Provenza francesa es el olor a lavanda, a viñas y a verdes valles. Es el recuerdo de calles empedradas y de sabores de siempre. Es la Provence de los cuadros de Van Gogh. En esta colección están presentes los toques característicos de Pepito by Chus. Una cintura divertida, una lazada de color, cintas, remates, los volantes en una manga… Desde el vestido vintage hasta el estilo más actual sin dejar atrás la vaporosidad de muchos de sus diseños. Es la niña más romántica y soñadora, la más sutil. Los tonos nude y empolvados, los tostados y los estampados florales. Provence es el detalle de un volante en el cuello, una manga campana y un abrigo de corte francés.

 

TELAS Y DISEÑOS

Cuando elegimos los tejidos tenemos claro que van a formar parte de nuestra vida para siempre. Los aplicaremos a cada colección, los reinventaremos y los adaptaremos a cada temporada pero seguirá mantendrá su esencia. En nuestro cambio está el no desperdiciar los recursos, en adaptarnos al cambio slow, en aprovechar lo que tenemos entre manos y en disfrutarlo. Nuestros diseños y estampados son únicos y originales de Pepito by Chus.

 

NUEVA FILOSOFÍA

 

Queremos que nos acompañes hasta el final, hacerte partícipe del cambio, de nuestras pequeñas colecciones y ventas privadas, de nuestro círculo inmediato y de nuestro Atelier. Nuestra filosofía huye de los ritmos del mercado. Queremos que siempre consigas las prendas de las colecciones al mismo precio, sin caer en un descuento constante que desvirtúa la marca y el proceso. En definitiva, prendas más exclusivas para ti, mejor elaboradas y pensadas.

#NuevoPepito #AterlierPepito #SlowPepito  #NubePepito #VeranosconPepito #NiñasPepito

Hola!

¿Quieres unirte a nuestra newsletter? Queremos que formes parte de nuestra comunidad y compartir contigo toda nuestra ilusión por este proyecto! Y además tiene muchísimas ventajas: Sé el primero en conocer nuestras novedades, recibe ofertas exclusivas, sorteos, descuentos excepcionales, ventas privadas... ¡Únete y disfruta desde ya!