Mi cesta

Cerrar

Cambios y Devoluciones

¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?

Asumimos los gastos de envío originados por cambios y devoluciones únicamente si se trata de artículos con taras o defectos de fabricación. En el resto de casos, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

 

¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

El plazo para cualquier cambio o devolución es de un mes a partir de la fecha de recepción del pedido.

Las prendas que desees devolver tienen que estar en perfecto estado y etiquetado. En caso contrario, pepitobychus se reserva el derecho a rechazar el cambio o la devolución.

 

¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?

En el caso de que desees cambiar o devolver un artículo, puedes enviarlo por correo o mensajería a PepitobyChus  de 10h a 14h y de 15h a 19h en c/ de les Mimoses nº 6, 08034 Barcelona.

Previamente deberás ponerte en contacto con nosotros en pbc@pepitobychus.com e identificar el producto, pedido y el motivo de la devolución.

Una vez hayamos recibido la devolución, verificaremos que todo esté correcto. Si la comprobación es satisfactoria (su motivo es correcto y no hay indicios de uso), procederemos a reembolsarte el dinero en la misma forma de pago (tarjeta de crédito, transferencia o Paypal), en el plazo máximo de 1 mes.

Asumimos los gastos de envío originados por cambios y devoluciones únicamente si se trata de artículos con taras o defectos de fabricación. En el resto de casos, correrán a cargo del cliente.

 

¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?

Sí, siempre y cuando estén en perfecto estado, sin uso y con sus correspondientes etiquetas.

A excepción de los artículos que están en promoción o rebajas y otras temporadas serán canjeables por un vale a utilizar durante un periodo de tres meses.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez hayamos recibido la devolución, verificaremos que los artículos se correspondan con el albarán de devolución y que estos hayan sido recibidos en perfectas condiciones y sin indicios de haber sido usados. Si la comprobación es satisfactoria, procederemos a reembolsarte el dinero en la misma forma de pago (tarjeta de crédito, transferencia o Paypal), en el plazo máximo de un mes. En caso contrario, nos pondremos en contacto contigo.

Hola!

¿Quieres unirte a nuestra newsletter? Queremos que formes parte de nuestra comunidad y compartir contigo toda nuestra ilusión por este proyecto! Y además tiene muchísimas ventajas: Sé el primero en conocer nuestras novedades, recibe ofertas exclusivas, sorteos, descuentos excepcionales, ventas privadas... ¡Únete y disfruta desde ya!