Historias de pepito
Historias de Pepito
PEPITO BY CHUS

Las historias de Pepito

UNA PEQUEÑA HISTORIA PARA UNAS PEPITAS MUY GRANDES

¡Pepitas! Aquí estoy de nuevo, después de un parón de mucho tiempo. No ha sido voluntario, ni por falta de ganas, más bien falta de tiempo. Y es que el diseño de las nuevas colecciones, el verano, el comienzo del curso y alguna que otra sorpresa inesperada, me han impedido sentarme tranquilamente para escribir y compartir otra de las historias de Pepito. Prometo poner todo de mi parte para que no vuelva a pasar porque, entre otras cosas, es mi momento favorito.

QUE TE LO HAGA TU ABUELA

He tardado 40 años en entender el por qué de la archiconocida expresión, ¡que te lo haga tu abuela!, cuando alguien te pedía un favor complicado. Y claro, como no podía ser de otra manera, aquí me tenéis dispuesta a explicarlo, ¡jajajaja!.

LA CONGA , DE JALISCO ….AHÍ VIENE CAMINADO

Este fin de semana hemos celebrado el cumpleaños de mis hijos y me dio por pensar, mientras los veía jugar a cualquier cosa que se les ocurría, la importancia que tienen la familia y los amigos en nuestra vida.

SOY “CUARENTAAÑERA” Y ME GUSTA

El otro día me dio por pensar en la famosa crisis de los 40. Supongo que habréis oído mil veces eso de: éste lo que tiene es la crisis de los 40, o lo de “ya es cuarentona” (¡qué mal suena!), o que a los 40 parece que tengas que tenerlo ya todo claro en la vida porque si no, eres un inmaduro. No suelo pensar mucho en la edad la verdad, creo que cumplir años es una suerte y que cada etapa de la vida tiene su punto.

PESADILLA DE UNA NOCHE CUALQUIERA DE FEBRERO

Ayer por la noche no me podía dormir. Bueno, en realidad llevo un tiempo durimiendo poco jajaja!, pero ayerestaba especialmente desvelada y con mil cosas en la cabeza. No sé vosotras, pero yo toda la vida he oído eso de “de noche, todos los gatos son pardos” y ayer lo comprobé.